Ver más fotos

Paseando al centro de Baiona y a la playa

Baiona
Area icon

665 m2

Cost icon

Sale icon 225.000 €

Detalles inmueble

Terreno edificable de más de 650 m2 situado muy cerca del casco urbano de Baiona. Des de el mismo se puede acceder caminando al centro urbano, a las playas y al paseo marítimo. Desde el punto de vista urbanístico, la propiedad se encuentra dentro de la ordenanza VU400, lo cual nos permite construir con una parcela mínima de 500m2, una ocupación máxima de parcela de 40%, una edificabilidad de 0,80m2c/m2p, retranqueos de tres metros a todos los linderos y un número de plantas sobre rasante de bajo y una planta. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos que la parcela es soleada y que podemos ir caminando a la playa y a los servicios. Como aspectos menos positivos de la propiedad destacaríamos que hay que realizar una cesión importante para ampliar el vial de acceso y que existe una diferencia de nivel negativo desde la calle hasta la parcela de un metro y medio aproximadamente. Con total seguridad, es una buena opción para quien desee residir en un chalet lo más cerca posible del centro de Baiona. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5446.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 338,35 €
acceso minusválidos céntrico edificable entrada desde calle exterior garaje jardín luminoso orientación oeste orientación sur solárium soleado vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es