Ver más fotos

Vistas panorámicas a la Ría de Vigo y a la isla de San Simón

Rande, Redondela
Bedrooms icon

10 dormitorios

Bathroom icon

5 baños

Area icon

372 m2

Cost icon

Sale icon 435.000 €

Detalles inmueble

Casa señorial construida en el año 1910 sobre un terreno de 5.000m2 escalonado en cinco terrazas, que permiten excepcionales vistas de la Ría de Vigo y a la isla de San Simón. La propiedad se encuentra situada entre Vigo y Redondela, a diez minutos del centro de ambas ciudades, a dos minutos del acceso a la autopista AP9 (Vigo-La Coruña), a diez minutos del aeropuerto de Vigo-Peinador, y a cuarenta y cinco minutos de Santiago de Compostela.
En el exterior disponemos de un jardín con gran variedad de flores, árboles frutales y ornamentales, bosque de bambúes, gruta subterránea, piscina de más de 50 m², cuarto independiente de maquinaria, servicios y duchas, jacuzzi, barbacoa, casa de muñecas (réplica de la vivienda), casa de invitados con un amplio dormitorio y cuarto de baño, garaje de dos plazas, palomar, lavadero y pozo. La vivienda cuenta una superficie construida de 372 metros cuadrados distribuidos en tres plantas: La planta baja cuenta con cocina con office, cuarto de máquinas, despensas, dormitorio de servicio con cuarto de baño. La planta principal cuenta con amplio hall-sala de estar, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, sala-dormitorio, salón-comedor, aseo de cortesía. La planta superior cuenta con siete dormitorios (cuatro de ellos abuhardillados), un cuarto de baño y un balcón. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos lo especial de su arquitectura y sus vistas. Como aspectos menos positivos, desde nuestro punto de vista destacaríamos que es necesario invertir una cantidad de dinero importante, tanto en el exterior como en el interior de la propiedad. Las superficies de los dormitorios son algo justas, con lo cual estimamos probable la unión de alguno de ellos para logar estancias más habitables. Con total seguridad, es una de las propiedades más especiales y con más personalidad que existen en la zona. Ideal para vivienda o como sede de empresa o un showroom muy original y diferente. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5449.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1169,35 €
  • Superficie parcela: 3.800 m2
acceso minusválidos almacén alto standing animales antena TV a reformar aseo balcón barbacoa bodega bohemio calefacción gasoil calefacción individual casa de pueblo chimenea edificio protegido entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje hostelería hotel independiente internet lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación este orientación norte orientación sur piscina plaza garaje incluida singular solárium soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza trastero turístico ventanas de madera vistas al mar vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es