Ver más fotos

Chalet independiente con piscina

A Peroleira, Gondomar
Bedrooms icon

5 habitaciones

Bathroom icon

4 baños

Area icon

360 m2

Cost icon

Sale icon 330.000 €

Detalles inmueble

Chalet unifamiliar independiente con piscina sobre parcela totalmente ajardinada y soleada ubicado en la loza de Peitieiros. De sus tres plantas, la planta baja cuenta con porche de entrada, recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina-office, despensa, porche, dormitorio principal con zona vestidor y cuarto de baño privado, un dormitorio y un cuarto de baño que da servicio a toda la planta. La planta primera cuenta con distribuidor, estudio-dormitorio, dos dormitorios y un cuarto de baño que da servicio a toda la planta. La planta semisótano cuenta con distribuidor, cuarto de instalaciones, cuarto de herramientas, trastero, aseo y garaje con capacidad para dos automóviles. El exterior cuenta con un estanque, zona de asador, piscina, aparcamiento exterior, etc…Las calidades de la vivienda son buenas y se encuentra lista para entrar a vivir de inmediato. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos la gran capacidad de la misma y el soleamiento. Como aspectos menos positivos de la propiedad destacaríamos que alguno de los caminos de acceso a la propiedad se estrecha algo. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref. V5495.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 916,67 €
  • Superficie parcela: 950 m2
animales antena TV armarios empotrados aseo bodega calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior independiente jardín lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina porche soleado suelo gres suelo tarima ventanas climalit vistas al monte zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Casa / Chalet
          House photo

          240m2 - 4 dormitorios - 3 baños

          Cerca de Gondomar, Gon...

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es