Ver más fotos

Paseando al centro de La Ramallosa

Avenida da Romana, Nigrán
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

205 m2

Cost icon

Sale icon 240.000 €

Detalles inmueble

Chalet pareado a reformar ubicado a un minuto paseando del centro dela Ramallosa. Cuenta con una pequeña parcela neta, de en torno a 100m2 aproximadamente, ideal para disfrutar del exterior sin necesidad de un costo o mantenimiento excesivo. La propiedad necesita una reforma integral, ventanas, cocina, cuartos de baño, calefacción, electricidad, fontanería, etc…y se distribuye en tres plantas. La planta semisótano cuenta con garaje con capacidad para un automóvil y alguna motocicleta. No se encuentra comunicado por el interior a la vivienda. La planta baja cuenta con cocina, distribuidor-escaleras, salón con chimenea, comedor y un cuarto de baño. La planta primera cuenta con distribuidor con salida a un balcón, dormitorio principal con vistas hacía Baiona y a la sierra de la Groba, dos dormitorios y un cuarto de baño que da servicio a toda la planta. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos la posibilidad de ir paseando a todos los servicios. Como aspectos menos positivos de la propiedad, destacaríamos la importante reforma que necesita la propiedad. Es la propiedad ideal para quien busque una ubicación cómoda con los metros justos. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5503.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1170,73 €
  • Superficie parcela: 151 m2
animales antena TV a reformar balcón céntrico chimenea escaleras estructura de hormigón exterior luminoso orientación este orientación oeste pareado pintura lisa plaza garaje incluida porche soleado vistas al mar vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Casa / Chalet
          House photo

          89m2 - 4 dormitorios - 1 baños

          Costa da Barxa, Nigrán

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es