Ver más fotos

Tranquilidad muy cerca de Baiona

A Igrexa, Baiona
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

3 baños

Area icon

290 m2

Cost icon

Sale icon 175.000 €

Detalles inmueble

Casa de piedra sobre gran parcela, ubicada en la zona de Bahiña. Cuenta con una vivienda principal de dos plantas, que se encuentra fuera de ordenación, que cuenta con una planta baja que se distribuye en un gran porche, gran zona de asador, con lareira y cocina de leña, cuarto de baño, zona de bodega y una galería. La planta alta cuenta con dos dormitorios con un cuarto de baño incorporado cada uno de ellos. En el exterior disponemos de una edificación independiente destinada a garaje-trastero y una zona de galpones o corrales para animales. La propiedad necesita una reforma general. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos el tamaño de la parcela y las posibilidades de reforma. Como aspectos menos positivos de la propiedad, destacaríamos que la vivienda se encuentra fuera de ordenación y que es necesario realizar reformas. Es la propiedad ideal para quien busque tranquilidad cerca de Baiona a un precio razonable. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5505.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 603,45 €
  • Superficie parcela: 3.000 m2
animales antena TV a reformar barbacoa bodega bohemio chimenea cocina americana entrada desde calle estructura de hormigón exterior orientación oeste pareado soleado suelo gres suelo tarima trastero incluido ventanas de madera vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es