Ver más fotos

Piso amplio de tres dormitorios al lado de Povisa y a 10 minutos de la playa

Rúa Salamanca, Vigo
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

153 m2

Cost icon

Sale icon 298.000 €

Detalles inmueble

Piso de tres dormitorios con posibilidad de 4 ubicado en Rúa Salamanca, muy cerca del hospital Povisa y a tan solo 10 minutos en automóvil a la playa. Cuenta con recibidor, amplio salón-comedor con galería, cocina con una zona de comedor independiente, lavadero, distribuidor, dormitorio principal con cuarto de baño privado, dos dormitorios y un cuarto de baño que da servicio a los mismos, así como al resto de la vivienda. Consideramos necesario reformar la cocina, cuartos de baño, pintura, pulir suelos y realizar algún mantenimiento puntual a la carpintería. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio, aunque el acceso al garaje se encuentra limitado por la altura del portal para algunos vehículos SUV. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos su céntrica ubicación, la amplitud de las vistas y la posibilidad de reconvertir la zona de comedor de la cocina en un despacho o en un cuarto dormitorio. Como aspectos menos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos la necesidad de tener que realizar reformas y que los dormitorios secundarios carecen de armarios empotrados. Con total seguridad, es una opción a tener en cuenta para quien desee un piso amplio por la zona. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5229.

Características inmueble

  • Certificado de consumición energética: En trámite
  • Precio venta / m2: 1947,71 €
  • Planta: 5
animales antena TV ascensor balcón calefacción central cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior internet lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación sur plaza garaje incluida suelo parquet suelo terrazo tendedero trastero incluido ventanas aluminio vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es