Ver más fotos

Gran propiedad estilo pazo Gallego con licencia para turismo rural sobre parcela de una hectárea de superficie

Polígono Remesal, Tui
Bedrooms icon

7 habitaciones

Bathroom icon

7 baños

Area icon

722 m2

Cost icon

Sale icon 960.000 €

Detalles inmueble

Gran propiedad estilo pazo Gallego con licencia para turismo rural sobre parcela de una hectárea de superficie, lo cual nos proporciona total privacidad y discreción a tan solo 20 minutos de la ciudad de Vigo, de las playas y a un paso de Portugal y de todos los servicios. En el exterior de la propiedad, además de la vivienda principal, disponemos de una capilla totalmente acondicionada, asador, horno de leña, hórreo, mesas de piedra, una gran piscina, un huerto ecológico, muros de piedra natural así como de un amplio parking con capacidad actual para más de 15 vehículos. En lo que se refiere a la edificación principal, de sus tres plantas, la planta baja cuenta con recibidor, un gran salón principal con chimenea, cocina con office, comedor, sala de juegos-biblioteca, aseo, bodega con cocina independiente, sala de estar con chimenea y con salida directa a un amplio porche con zona de estar-comedor. La planta primera cuenta con una zona de estar y con 5 dormitorios dobles con sus correspondientes cuartos de baño privados, así como de acceso todas ellas a un porche que recorre longitudinalmente toda la propiedad. La planta semisótano cuenta con 2 dormitorios dobles con sus correspondientes cuartos de baño privados, así como de acceso ambas a un gran porche a nivel del jardín. Es la propiedad ideal para quien busca una vivienda de las de antes con todas la comodidades de hoy en día. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5029.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1329,64 €
almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados barbacoa bodega bohemio calefacción individual casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificable edificio emblemático escaleras exterior independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche reformado singular solárium soleado suelo gres suelo tarima tendedero terraza trastero trastero incluido turístico ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es