Ver más fotos

Piso de lujo a estrenar ubicado sobre la arena de la playa de Panxón

Praza José Mogimes, Nigrán
Bedrooms icon

3 habitaciones

Bathroom icon

2 baños

Area icon

107 m2

Cost icon

Sale icon 393.000 €

Detalles inmueble

Piso de lujo a estrenar ubicado sobre la arena de la playa de Panxón con plaza de aparcamiento y bodega. Cuenta con recibidor, un amplio y luminoso salón con salida directa a una terraza con vistas panorámicas a la playa, al paseo marítimo y al puerto. Una moderna cocina nos permite disponer de una pequeña zona de comedor de uso diario. De sus tres dormitorios, el principal se dispone en suite, con un completo cuarto de baño privado y vestidor. El segundo dormitorio nos permite distribuirlo en una zona destinada al descanso, una práctica zona de juegos y un necesario espacio destinado al estudio. El segundo cuarto de baño da servicio a los invitados, así como al segundo y tercer dormitorio, el cual, aún siendo el menor de toda la vivienda nos permite crear otro práctico dormitorio infantil. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos por encima del resto la ubicación privilegiada y las vistas. Como aspectos menos positivos de la propiedad destacaríamos el que nos gustaría disponer de una terraza un poco mayor. Es la propiedad ideal para quien solo desee residir en obra nueva en primera línea de playa en Panxón y disponer de plaza de aparcamiento. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5037.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 3672,90 €
  • Planta: 3
acceso minusválidos a estrenar alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje gas natural interior internet lavadero lavavajillas no amueblado orientación sur parking patio de luces pintura lisa plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad seguro singular soleado suelo mármol suelo parquet terraza trastero trastero incluido turístico vado permanente ventanas climalit vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Piso
          House photo

          96m2 - 3 dormitorios - 2 baños

          Bernardo Vázquez, Nigrán

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es