Ver más fotos

Chalet adosado de diseño moderno ubicado en una urbanización de nueva construcción.

Rúa Combro, Vigo
Bedrooms icon

3 habitaciones

Bathroom icon

3 baños

Area icon

235 m2

Cost icon

Sale icon 430.000 €

Detalles inmueble

ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE EN ESQUINA. Chalet adosado de diseño moderno ubicado en una urbanización de nueva construcción, muy cerca de las playas y a unos 10 minutos del centro de Vigo. La planta baja cuenta con jardín de acceso a vivienda, recibidor, salón comedor con acceso al jardín, cocina y un cuarto de baño que da servicio a toda la planta. La planta primera cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño que da servicio a los mismos. La planta segunda cuenta con la zona destinada al dormitorio principal, con cuarto de baño privado y una gran terraza. La planta sótano cuenta con cuarto de instalaciones y garaje con capacidad para 2-3 vehículos. Al encontrarse las viviendas en fase de construcción podría existir la posibilidad de incorporar extras al proyecto, tales como otro dormitorio en planta baja, piscina, etc…Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos el que es obra nueva y el diseño moderno. Como aspectos menos positivos de la propiedad destacaríamos que nos gustaría un poco más de parcela pero la que tiene es suficiente para disfrutar del exterior sin que se dispare el mantenimiento. Es la propiedad ideal para una familia a quien le guste vivir en una zona tranquila y a un paso de todos los servicios. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5214.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1829,79 €
adosado a estrenar antena TV armarios empotrados escaleras estructura de hormigón garaje gas natural jardín lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa suelo tarima terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es