Ver más fotos

Chalet adosado con vistas al mar, ubicado en la Urbanización Puente Romano, paseando a las playas y a todos los servicios.

Rúa Balcagía, Baiona
Bedrooms icon

6 dormitorios

Bathroom icon

5 baños

Area icon

200 m2

Cost icon

Sale icon 395.000 €

Detalles inmueble

Chalet adosado con vistas al mar, ubicado en la Urbanización Puente Romano, paseando a las playas y a todos los servicios. De sus cuatro plantas, la planta baja dispone de un pequeño jardín de entrada con porche, porche de acceso, salón-comedor con acceso al jardín posterior, cocina-office y un aseo que da servicio a toda la planta. La planta primera cuenta con distribuidor, dormitorio principal con cuarto de baño privado, tres dormitorios y un cuarto de baño que da servicio a los mismos. La planta bajo cubierta cuenta con una sala de estar con cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. A la planta sótano se accede desde una zona comunitaria y cuenta con un garaje con capacidad para un vehículo, lavadero y un cuarto de baño. La urbanización cuenta con club social, pistas deportivas, piscinas, zonas ajardinadas, etc… Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos la posibilidad de ir andando a todos los servicios. Como aspectos menos positivos de la propiedad, destacaríamos que la vivienda necesita reformas. Es la propiedad ideal para quien busque una cómoda vida familiar en una urbanización. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5423.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1975,00 €
  • Superficie parcela: 60 m2
adosado antena TV armarios empotrados aseo cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón garaje gas natural jardín orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria soleado suelo gres trastero urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es