Ver más fotos

Conjunto de 2 viviendas de estilo rústico con hórreo y asado.

Prado, Gondomar
Bedrooms icon

3 habitaciones

Bathroom icon

2 baños

Area icon

350 m2

Cost icon

Sale icon 390.000 €

Detalles inmueble

Conjunto de 2 viviendas de estilo rústico con hórreo y asador, situada en la zona de Prado-Morgadanes y próxima al centro urbano de Gondomar. En la actualidad la propiedad se encuentra en funcionamiento como casa de turismo rural-restaurante. La vivienda principal cuenta con un gran porche de entrada, barra-recepción, cocina, comedor y un aseo. La segunda vivienda independiente cuenta con salón-comedor con chimenea, tres dormitorios y un cuarto de baño. Espacios ajardinados y una zona de aparcamiento exterior completan la propiedad. Como aspectos positivos de la propiedad, desde nuestro punto de vista destacaríamos el soleamiento, la tranquilidad del entorno y la cercanía con el parque natural del monte Aloia. Como aspectos menos positivos de la propiedad destacaríamos que la ubicación se encuentra alejada de los principales núcleos de población y por tanto es imprescindible utilizar siempre el coche. Adquiriendo esta propiedad conseguimos una propiedad válida como vivienda o como negocio, que nos proporciona la posibilidad de residir en un entorno rural y disfrutar de todo tipo de actividad relacionada con la naturaleza, etc… . Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5432.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1114,29 €
  • Superficie parcela: 2.200 m2
antena TV aseo barbacoa chimenea escaleras independiente jardín orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa soleado suelo gres terraza ventanas aluminio vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Casa / Chalet
          House photo

          380m2 - 4 dormitorios - 3 baños

          Peitieiros, Gondomar

          Casa / Chalet
          House photo

          405m2 - 5 dormitorios - 4 baños

          Barrio Fonte, Gondomar

          Casa / Chalet
          House photo

          375m2 - 4 dormitorios - 3 baños

          Fouco, Gondomar

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es