Ver más fotos

Nave comercial y de oficinas en venta ubicada en el Camino del Caramuxo.

Camiño do Caramuxo, Vigo
Rooms icon

0 habitaciones

Bathroom icon

0 baños

Area icon

675 m2

Cost icon

Sale icon 600.000 €

Detalles inmueble

Nave comercial y de oficinas en venta ubicada en el Camino del Caramuxo. Dispone de un patio de entrada a una nave principal, que cuenta con unos 480m2 y una altura libre de 7,30m. Esta nave principal se encuentra comunicada con un anexo de 180m2, con una altura libre de 4m y un patio cerrado. En la planta baja de la nave disponemos de los servicios y vestuarios de personal, dos despachos, un almacén y un archivo. En la planta alta disponemos de tres despachos, uno de ellos con zona de sala de juntas y un cuarto de baño que da servicio a toda la planta. A nivel instalaciones disponemos de pozo, agua de la traída, instalación eléctrica monofásica y trifásica, alarma, polipastro para 500Kg, etc… Serían necesarias actualizaciones menores en la propiedad. Importante comentar que las dimensiones del camino de acceso a la nave complican la maniobrabilidad de camiones tipo tráiler pero no plantean problemas a camiones de dimensiones menores. Más información, visitas y reserva en JESÚS CORDEIRO. CONSULTOR INMOBILIARIO. Ref.V5433.

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 888,89 €
acceso minusválidos alarma almacén entrada desde calle estructura de hormigón estructura metálica orientación este orientación sur zona industrial

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Jesús Cordeiro Consultor Inmobiliario, Calle de las Damas Apostólicas, 17. Centro de Negocios Oficentro II - 1ª Planta. Of. 124. 36370 - Ramallosa - Nigrán (Pontevedra)
          +34886096898
          +34607798779
          atencionalcliente@jesuscordeiro.es